Avellaneda encendió su Navidad

Con un importante acompañamiento de vecinos, el Gobierno de Avellaneda junto a ACEA (Asociación Civil Emprender Avellaneda) y La calle del sabor llevaron adelante, este domingo 8 de diciembre en la Plaza Central, una nueva edición de “Avellaneda enciende su navidad”, acontecimiento que forma parte del programa de actividades del 141º Aniversario de la fundación de la ciudad.

Actualidad 10/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
avellaneda navidad

Convertido en tradición, el ansiado momento del encendido del arbolito fue antecedido por una gran feria de emprendedores que ofrecieron sus productos y servicios; números artísticos a cargo de los gimnasios Mega gym, Vida fitness y Romicer de nuestra ciudad y exhibiciones de los alumnos de la Escuela municipal de gimnasia deportiva.

 

La ocasión fue propicia también para que grandes y chicos puedan expresar sus deseos en un gran mural navideño.

 

Instantes antes del ansiado encendido, el Coro Polifónico Municipal, dirigido por la Prof. Mónica Sartor, junto al Coro para niños del Colegio de Lourdes y el infantil Cantando en puntitas de pie interpretaron villancicos alusivos a la fecha.

 

Desde la tarde noche, La calle del sabor invitaba a compartir una feria gastronómica y cerveza artesanal, acompañada por música de las bandas musicales locales.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias