Los empleados públicos celebraron su día

Cada primer viernes de diciembre de todos los años, los empleados públicos celebran su día y, ese día por la noche, se realizó una cena en la ciudad de San Cristóbal.

Actualidad 10/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
upcn

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Municipal ubicado sobre calle Juan B. Justo, en donde 160 personas se reunieron para festejar y brindar por su día, entre compañeros y acompañados por sus familias. 

El delegado zonal de UPCN, Hugo Fernández expresó que “mucha gente ha venido a festejar, hicimos algo tranquilo para que puedan venir todos a festejar y la verdad que es un éxito. Quiero agradecer a las colaboradoras Marcela y Paola, a todo el grupo de delegados que ayudaron, a los comercios de la ciudad que donaron premios para sortear y a las personas que vinieron”. 

Consultado sobre el balance de este 2019 y las expectativas para el próximo año de trabajo, el delegado concluyó que “el fin de año nos encuentra como está el país, fue un año muy duro, el país está muy problemático. Esperemos que el año que viene esto se componga por el bien de todos y de la Argentina”. 

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias