Alejandra Dupouy asumió la Intendencia de Ceres

Fue durante un acto que reunió a gran parte de la dirigencia de la UCR departamental. Así se cerró un ciclo de 16 años en los que gobernó el PJ. También juraron los nuevos concejales.

Política 11/12/2019 El Departamental El Departamental
dupuyalejandra-jura

En su discurso, Dupouy, resaltó que vamos a gobernar con apertura, con sensibilidad, escuchando a cada vecino, caminando cada barrio, buscando juntos las soluciones, diciendo la verdad, sin mezquindades, pensando en el futuro de todos, para que nuestros hijos crezcan en un hábitat mejor, pujante, vivo, dinámico, que trabajaremos para construir entre todos.

Hoy asume no solo un nuevo equipo de trabajo, sino que también asume una nueva idea de transparencia y una nueva concepción en la manera de administrar lo que es público. Hoy asume la idea de que los gobiernos no somos ni el principio ni el fin de la historia de una comunidad, sino tan solo, la plataforma que permite establecer ámbitos de colaboración e innovación con la ciudadanía, nada más ni nada menos.

Hoy asume la idea de que el sector público necesita impulsar no solo un cambio tecnológico, sino también un cambio organizacional y cultural, cambio que estamos dispuestos a llevar adelante haciendo pleno uso de nuestras facultades y con la colaboración y participación activa de cada uno de uds.

JURARON TRES NUEVOS CONCEJALES

Los concejales Soledad Guirado de Frente Vecinal, Pablo Bono del PJ e Ignacio Lemos del FPCyS juraron como nuevos concejales de la ciudad de Ceres. El juramento para la asunción fue tomado por el presidente del cuerpo Pablo Fiore.

Te puede interesar
mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias