Martín Ponticelli preside nuevamente el Concejo Municipal de Avellaneda

Fue durante la sesión ordinaria del jueves 12 de diciembre del corriente.

Política 13/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
ponticelli avellaneda

El Concejo Municipal de Avellaneda informa que, en la sesión ordinaria del día jueves 12 de diciembre del corriente, se llevó a cabo la elección de sus autoridades, composición de comisiones y representantes en los distintos ámbitos institucionales, para el periodo legislativo 2020.

De manera unánime, fue electo Presidente de este cuerpo deliberativo el Dr. Oscar Martin Ponticelli quien seguirá teniendo a su cargo la conducción de las sesiones. 

Para el resto de los cargos se designaron:

Vicepresidente 1º: Gisela Zampar.
Vicepresidente 2º Pierina Foschiatti.
Secretario Legislativo: Alan Stangafero. 
Comisión de Gobierno Hacienda, Moralidad e Higiene: Presidente; Milagros Abraham e integran Gisela Zampar y Pierina Foschiatti.
Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Interpretación y Cultura: Presidente: Gisela Zampar e integran Norma Dolzani y Tomas Franzoi.
Bloque del Frente Progresista, Cívico y Social: Presidente: Gisela Zampar e integran Martin Ponticelli, Milagros Abraham y Tomas Franzoi.
Bloque Cambiemos Avellaneda: Presidente Pierina Foschiatti junto a Norma Dolzani.

Te puede interesar
acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

720

MPA y dar inicio a la ley de narcomenudeo

Carlos Lucero
Política 08/01/2024

La Legislatura aprobó de forma parcial una norma pedida por el gobernador Pullaro para dotar de mayores recursos a la cabeza del MPA y cubrir las vacantes de la nueva ley de narcomenudeo. Lo rápido del tratamiento astilló aún más los contrapuntos políticos en torno al tema.

dario-22334-scaled

Falleció Darío Vega, un importante referente político de Las Toscas

Carlos Lucero
Política 19/01/2024

Darío Vega, militante justicialista, fue concejal de la ciudad de Las Toscas desde 1997 a 2001, luego asumió la intendencia de dicha localidad, mandato que cumplió desde 2001 hasta 2009. Fue elegido diputado provincial de 2011 a 2015 y finalmente, nuevamente electo concejal de su ciudad tosquense por el "Frente de todos" desde 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023. Falleció este viernes 19 de enero de 2024 a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias