Bagnasco será el Presidente del Concejo de San Guillermo

Finalmente, se llegó a un acuerdo durante la Sesión Preparatoria del Concejo Municipal y Gustavo Bagnasco (PJ) será el nuevo Presidente del Concejo.

Política 16/12/2019 El Departamental El Departamental
12171-bagnascogustavo

La vicepresidencia primera queda para Sonia Martina (PJ) y la vicepresidencia segunda quedó para Leonardo Piovano (Juntos por el Cambio).

La Intendente Interina, Romina López -que había resultado concejal electa- se presentó en la sesión -tal como lo pedía el Justicialismo-, presentó su certificado y explicó que su presentación le da validez a su reemplazante: Vanina Martino.

De esa manera, el Concejo Municipal tiene tres representantes nuevos: Luciano Parola, Sonia Martina ( amobs del PJ) y Vanina Martino (Juntos por el Cambio). Éstos se suman a quienes deben completar dos años más de su mandato de 4: Gustavo Bagnasco (Justicialismo), Fernando Bálsamo y Leonardo Piovano (Juntos por el Cambio).

El acto de jura de nuevas autoridades se dará el lunes a las 20.30 horas frente al recinto del Concejo Municipal. (Fuente TV Coop. San Guillermo).

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias