Accidente de tránsito en San Cristóbal

En horas de la tarde de este lunes, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de calles Maipú Y J. B. Justo de la ciudad de San Cristóbal. Se registraron lesiones leves.

Policiales 17/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
16 de dic

El accidente sucedió en intersección de calle Maipú Y J. B. Justo de esta ciudad. Donde por causas que se tratan de establecer resulto como partes intervinientes una motocicleta marca Honda 110, color negro, conducida por u hombre de 61 años, quien circulaba por calle J.B. Justo de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Maipú impacta con una camioneta marca Ford Ranger, de color blanca.

Ambas personas fueron examinadas en el Hospital de esta ciudad por la médica en turno, la misma dictamino lesiones leves en el conductor de la moto, siendo el único lesionado.  Prosiguen diligencias. -

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias