


Accidente de tránsito en San Cristóbal
En horas de la tarde de este lunes, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de calles Maipú Y J. B. Justo de la ciudad de San Cristóbal. Se registraron lesiones leves.
Policiales17 de diciembre de 2019
Carlos Lucero
El accidente sucedió en intersección de calle Maipú Y J. B. Justo de esta ciudad. Donde por causas que se tratan de establecer resulto como partes intervinientes una motocicleta marca Honda 110, color negro, conducida por u hombre de 61 años, quien circulaba por calle J.B. Justo de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Maipú impacta con una camioneta marca Ford Ranger, de color blanca.
Ambas personas fueron examinadas en el Hospital de esta ciudad por la médica en turno, la misma dictamino lesiones leves en el conductor de la moto, siendo el único lesionado. Prosiguen diligencias. -


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

La UNL renueva las autoridades de sus 10 facultades
Desde hoy se pone en marcha el proceso de elección de nuevas autoridades en las 10 unidades académicas de la UNL. El cronograma de elección de decanos y decanas comienza esta tarde y finaliza el 14 de noviembre.

Santa Fe refuerza la vacunación ante el aumento de casos de coqueluche en el país
A nivel nacional son 382 los casos confirmados, de los cuales 19 son de la provincia de Santa Fe. En ese contexto, el Ministerio de Salud recuerda la importancia de la vacunación durante la gestación y en la infancia, y la importancia de la consulta precoz ante la aparición de síntomas.

San Guillermo celebró su 10° aniversario de la declaración de ciudad
El senador Michlig participó del acto central por el 10º aniversario de la declaración de San Guillermo como ciudad, donde se realizaron importantes anuncios, homenajes y reconocimientos.

Fijan reglas para el uso de inteligencia artificial generativa en la administración pública
La nueva disposición provincial marca un antes y un después en la transformación digital del Estado. Exige supervisión humana, comprender los algoritmos y capacitación del personal.

La Sociedad Rural de Reconquista entregó a la cooperadora del Hospital el dinero recaudado en el remate de la Expo Rural 2025
En un acto realizado en las instalaciones de la institución, la Sociedad Rural de Reconquista hizo entrega de un cheque por la suma de $3.950.000 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Reconquista.



