Suardi: Dante Nicola Rho es "El Deportista del Año"

Deportes 17 de diciembre de 2019 Por
La distinción es otorgada por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi. Obtuvo el premio por cuarto año consecutivo siendo el primer deportista que suma semejante récord. Ante su ausencia por entrenamiento en Buenos Aires estuvieron su papá y hermana
suardi deporte

En un hecho inédito en los 34 años de realización del evento, el nadador Dante Nicola Rho logró por cuarto año consecutivo la distinción el "Deportista del Año" otorgada por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi. 

El joven representante de Tiro Federal de Morteros tuvo otro año excepcional destacándose a nivel regional, nacional e internacional. 

Obtuvo podios en los 200 mts y 400 mts. combinados en el Argentino de Mayores,  también se destacó en el Sudamericano Juvenil en Chile

Por primera vez en la historia para su categoría, establece un récord de menos de 30 segundos en los 50 mts.  pecho en el torneo Open Amistad 2019 en Córdoba. 
También sumó 4 medallas de oro en los Juegos del Centro, superó récords en la Copa Sierras de San Luis y en los binacionales de San Juan representando a Córdoba y Tiro Federal.

Fuente: am1510

Boletín de noticias