Medios de Santa Fe se sumarán al Grupo Conexión Solidaria

Carlos Lucero –presidente de Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa), cooperativa integrante de Conexión Solidaria, historió el trabajo de esa red de medios gráficos y celebró la creciente participación abierta ante un nuevo escenario político en Argentina.

Actualidad 20/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_8415

Jorge Conalbi, pte de DYPRA en el encuentro con entidades solidarias del rubro comunicaicón

(Santa Fe; 19 de diciembre de 2019)  El Grupo Conexión Solidaria (GCS) expuso en la ciudad de Santa Fe la gama de servicios en la que viene trabajando y los que proyectará en el próximo año. La actividad se  desarrolló en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), y asistieron representantes de medios de comunicación de la capital provincial y una cooperativa de radios del norte santafesino, que desde hace largo tiempo viene sumando esfuerzos conjuntos en la región.
Carlos Lucero –presidente de Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa), cooperativa integrante del GCS- historió el trabajo de esa red de medios gráficos y celebró la creciente participación abierta ante un nuevo escenario político en Argentina.
Oscar Rosas -también de Dypsa y, junto a Lucero, activo promotor del encuentro- destacó la necesidad de avanzar en convenios entre algunas de las empresas de la economía solidaria e instituciones, como mecanismo de ampliación de servicios a los asociados.
A su turno, Jorge Conalbi Anzorena –presidente de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra)- y referente del Grupo Conexión Solidaria, desplegó la gama de servicios que ofrecen estas empresas cooperativas y mutuales, a la vez que celebró la decisión de los presentes en conformar la Delegación Santa Fe de la Mutual Conexión.
A la hora de enumerar, Conalbi Anzorena mencionó la disponibilidad de distintos equipos de capacitadores en comunicación para organizaciones, los servicios de consultoría y bolsa de trabajo y el equipo de elaboración y gestión de proyectos por rama de actividad.
La amplia mayoría de quienes concurrieron por primera vez a uno de estos encuentros, expresó su voluntad de sumarse al trabajo del Grupo Conexión Solidaria.
Entre los asistentes se encontraban Mariano Zmutt (El Santotomesino), Oscar Rosas (El Brigadier), dirigentes de la Cooperativa Bajo el Fresno, editora de Pausa, de Santa Fe, Pablo Almenda (Periodico Pueblo Regional de Venado Tuerto), Oscar Acebal y Silvio Cuaglia (Radio M), Jorge Ramìrez (TV Cable de Rincón), Hugo Iverlin (periodico Somos Santa Fe, de Laguna Paiva), Jose Palmerola, Mario Contreras y Guillermo Daniel Spannenberger‎ propietarios de radios de Reconquista y Las Toscas, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias