Suardi: El Hospital y la Biblioteca se sumaron a la Navidad  

Lo hicieron a partir de una campaña con la consigna de sacar a los niños de las "pantallas". El objetivo fue recuperar la lectura y los juegos por afuera de los celulares y computadoras-

Actualidad 26/12/2019 El Departamental El Departamental
12229-hospitalsuardi-juguetes

Una gran cantidad de juguetes, peluches y libros fueron recibidos en el Hospital "Giménez" y el CAPS de Bo. San Miguel. Desde el Hospital, María Laura Lazaroni agradeció la hermosa respuesta solidaria de la comunidad. 

Hasta los 3 años pedimos cero pantalla para los niños y que por el contrario se los ponga a jugar e imaginar, pidió la profesional. El Area de Desarrollo Social, también se llegó a viviendas de familias carenciadas para hacer entrega de lo recolectado.

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias