Villa Trinidad: Falleció un joven en fatal accidente

El accidente sucedió sobre Ruta Provincial 23 a unos 2500 mts al Sur de Villa Trinidad, donde intervinieron un auto y una motocicleta. Resultó sin vida Emiliano Roberto Costich un joven oriundo de dicha localidad.

Policiales 30/12/2019 El Departamental El Departamental
costich

Siendo las 20.25 hs  toman conocimiento mediante llamado telefónico, que sobre Ruta Provincial 23 a unos 2500 mts al Sur de Villa Trinidad, se había producido un accidente de tránsito.

El accidente fue protagonizado por la  motocicleta Motomel 110cc, modelo Blitz , la cual aparentemente era conducida por Emiliano Roberto Costich, 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa trinidad, quien se desplazaba por la ruta mencionada en sentido norte a sur; y la otra parte un automóvil marca Chevrolet modelo Celta , guiado por un hombre de 54 años con domicilio en la ciudad de Godoy Cruz Mendoza, quien se desplazaba por misma ruta y mismo sentido.

Al arribo de la  ambulancia junto a al Dr Gustavo Cruz, este examina el cuerpo de Costich y manifiesta que el mismo se encontraba sin vida. Se da aviso a fiscal de turno, quien ordena intervención  de Policía Científica Forense, quien examinó a la víctima, determinando causa del fallecimiento, traumatismo craneo facial grave. El conductor del automóvil, resultó sin lesiones. La Fiscal en turno, autorizó entrega del cuerpo a familiares para su velatorio y posterior inhumación. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias