Suardi: Robó una moto pero lo detuvieron rápidamente

A partir de un patrullaje preventivo, la Policía de Suardi, pudo detener a un sujeto que había robado una moto desde el frente de un domicilio

Policiales02 de enero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
poli

El hecho ocurrió alrededor de las 20 hs, cuando personal policial que se encontraba de recorrida por calle 9 de Julio al 600, observó a un sujeto domiciliado en Suardi que salía desde el patio de una vivienda con rejas en su frente, con una moto Honda Wave, negra.

Al advertir la presencia policial, el delincuente recorrió unos 50 mts. e ingresó a una propiedad donde la arrojó en una cochera abierta. Rápidamente fue aprehendido e identificado como M  A, de 28 años. Posteriormente fue trasladado a la Alcaidía de la UR XIII en San Cristóbal.

Fuente: am1510

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias