Encontraron la camioneta robada en Suardi

Fue en un camino cercano al cementerio de San Guillermo. El propietario es Javier Cagliero, se trata de una Ford EcoSport blanca que también tenía una importe suma de dinero, el cual fue recuperado en gran parte.

Policiales06 de enero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
autorobado

Alrededor de las 20.30 del sábado, la Policía ubicó a la EcoSport en buen estado, estacionada en el camino rural. En su interior también estaba gran parte del dinero que Cagliero había dejado en el vehículo

EL ROBO

De acuerdo a la información policial el hecho se habría perpetrado entre las 3,30 hs. y 9 hs. cuando el propietario se percató del faltante. Cagliero no vive en el lugar. 

El garage estaba cerrado y los responsables del ilícito habrían ingresado por un ventiluz. La camioneta tenía las llaves colocadas y en su interior también había unos 60 mil pesos en efectivo. 

 Fuente: AM1510

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias