Un camión de San Guillermo colisionó con un carro que era tirado por un caballo

Policiales 07 de enero de 2020 Por
Dos hombres murieron en la noche de este lunes luego de resultar gravemente heridos en la tarde tras el choque entre un camión y un carro que era tirado por un caballo en la ruta nacional 158, entre las localidades de Pozo del Molle y Las Varillas.
accidente-lasvarillas

Las víctimas fatales iban en el carro y fueron identificadas como Diego Gerónimo Centeno, de 61 años, y Hermenegildo Antonio Monzón, de 53, ambos vecinos de Pozo del Molle, .

En tanto, el conductor del camión, un joven de 21 años identificado como Pablo Ruffinatto, domiciliado en la localidad santafesina de San Guillermo.

El trágico siniestro se registró en el kilómetro 79 de la ruta nacional 158 entre un camión Scania color blanco, que circulaba por la ruta en sentido sur-norte, y por causas que se investigan ocurrió el choque con el carro que era tirado por un caballo y que circulaban en igual sentido por la banquina, en el cual viajaban los dos hombres luego fallecidos.

Las víctimas fueron trasladadas en grave estado al Hospital Diego Montoya de Las Varillas, donde fallecieron posteriormente, poco antes de las 21.

Se hizo presente personal de Policía Judicial iniciando las pericias y se ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de San Francisco para su autopsia. 

Fuente: Cadena 2000

Boletín de noticias