Dos nuevas cuadras de ripio en barrio Juan XXIII

En esta oportunidad, se trata de calle Dorrego desde Piedras hasta Riobamba.

Actualidad 07/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
20200107_193322

La Secretaria de Obras Públicas del Municipio de la ciudad de San Cristóbal, finalizó doscientos nuevos metros de ripio.

Las tareas se enmarcan en el Plan de Transitabilidad 2020 iniciado el año pasado, en esta oportunidad se ripio calle Dorrego desde Piedras hasta Riobamba en barrio Juan XXIII.

Los trabajos fueron solicitados oportunamente por vecino de este sector de la ciudad.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias