Mara Bruschini participará en Miss Belleza Mundial

La bella ceresina estará en el certamen representando a la provincia de Santa Fe en el mes de julio.

Actualidad08 de enero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
20200108_232654

Mara tiene 22 años y hace dos años que comenzó a recorrer el “mundo de reinas” cuando participó como candidata en la Fiesta Provincial del Canelón en Ambrosetti en el 2018, representando al Club Central Argentino Olímpico de Ceres. En su primera experiencia, los nervios le jugaron en contra en la entrevista con los jurados, pero, tuvo su revancha en abril del 2019, cuando la convocaron para que se presente como candidata en la Fiesta de la Asociación Cooperadora de la Comisaría IX de Suardi y resultó coronada como Reina.

Esto le permitió viajar, conocer muchas personas, lugares y culturas, además, tuvo la tarea de compartir y contar acerca de la fiesta que representa durante un año, hasta abril del 2020.

“Desde ahí empezó todo, se me abrió una puerta muy grande, conocí localidades de toda nuestra provincia, hay fiestas hermosas y conocí a otras chicas. Es un mundo de reinas, como lo llamamos nosotras, que te llevas el cariño de la gente, no solamente somos una cara bonita que tenemos un cuerpo bello, sino que llevas como reina a tu fiesta y a tu gente con vos”, contó Mara.

Además del reinado, el 18 de agosto del 2019 se realizó la Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres y la joven se presentó como candidata, obteniendo el título de Miss Elegancia. Después de eso, la contactó Viviana Franco, propietaria de una Escuela de Modelos de Suardi para que se sume al staff.

Tres meses después, recibió la hermosa noticia que ella junto a cuatro chicas más fueron seleccionadas para participar del certamen de Miss Belleza Mundial. Este concurso se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en San Miguel de Tucumán.

Mara muy feliz por la noticia y por lo que significa participar en un certamen tan importante, compartió la noticia por sus redes sociales y su historia se volvió viral.

La joven es hermosa, su presencia y simpatía generan una mirada muy agradable hacia ella. Actualmente trabaja en las oficinas del Correo Argentino de su localidad y cursó el segundo año del Profesorado de Primaria, carrera que le gustaría poder retomar cuando sus horarios y compromisos se lo permitan.

En cuanto al certamen Miss Belleza Mundial, además de la elección de Reina y Princesas, reconocerán a las chicas más votadas en redes sociales y Mara ya comenzó a recibir su apoyo a través de su Facebook “Mara Bruschini”. Muchas personas compartieron su foto y le pusieron “me gusta” a su publicación. Cuanto más apoyo reciba, más posibilidades tiene de poder ser electa.

“Publiqué en la redes para que la gente me apoye con sus me gusta, comparta mis fotos y quedé sorprendida con la cantidad de gente que compartió mi foto, me mandan mensajes y como trabajo en atención al público la gente me saluda y me apoyan mucho. Estoy muy agradecida. El fin de semana estuve en la Fiesta Nacional del Camping en San Guillermo y no me esperaba que la gente se acerque y me salude. Hasta el 11 de julio puedo seguir sumando me gusta y que compartan mi foto”.

En Tucumán estarán participando más de cien chicas de todo el país, son cinco pasadas con diferentes vestuarios y las que ganen pasarán a la instancia internacional que será en Ecuador. Mara representará a la provincia de Santa Fe junto con otra chica más. Quienes deseen ayudarla con votos pueden ingresar a su cuenta de Facebook y compartir su preciosa foto.

“Es una experiencia muy linda, me acompaña Viviana que quedó como Miss Señora y para mí yo ya gané. Lo importante es ser una misma, saber expresarse y saber de cultura. Voy con Viviana que quedo como Miss Señora”, cerró en su entrevista Mara Bruschini.

 

Te puede interesar
mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

f6b56377-ddae-4e30-abb8-32df98969b60

La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Capacitación en manipulación segura de alimentos

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Ranking
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias