
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Hay programa para la reanudación de la Liga Provincial de básquet, en la que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Se juega la última fecha de la primera rueda el próximo viernes que tiene a Alma Juniors como equipo libre en su grupo y a Almagro viajando a San Vicente para visitar a Brown.
Deportes15 de enero de 2020
Carlos Lucero
Será la séptima fecha de la etapa de grupos, última de la primera rueda de la fase clasificatoria y la mayor concentración de juegos será el viernes 17. Por el grupo A se medirán el viernes a las 21.30 Ben Hur de Rafaela ante Sportsmen Unidos, Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a Centenario de Venado Tuerto, Unión de Totoras con Independiente de Chañar Ladeado y Racing de San Cristóbal con Cacu de Ceres.
Mientras, en el marco del grupo B se enfrentarán el viernes desde las 21.30 Unión de San Guillermo con San Lorenzo de Tostado, Brown de San Vicente ante Almagro de Esperanza y Náutico Sportivo Avellaneda frente a Argentino de Firmat. Quedará libre Trebolense.
El retorno de la zona C será el viernes a las 21.30 con Atlético Sastre frente a Temperley de Rosario, y Atlético Tostado con Provincial de Salto Grande. El otro juego será el viernes pero a las 22: Central San Javier vs. Firmat Football. Estará libre Alma Juniors de Esperanza.
El grupo D tendrá libre a El Tala y contará el viernes a las 21.30 con Timbúes ante Atenas de Venado Tuerto y Atlético de Rafaela frente a Libertad de Villa Trinidad. La fecha se completará el domingo a las 19.30 con Atlético de Rafaela frente a Libertad de Villa Trinidad. La fecha se completará el domingo a las 19.30 con Gimnasia de Santa Fe ante Peñarol de Elortondo.

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

También el deporte tuvo un rol central este año, impulsado por la Copa Mundial de Clubes, el desempeño de la Selección Argentina Sub-20 y el torneo clasificatorio para el Mundial.

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.