
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Murió un menor de 16 años tras ser arrollado el auto que conducía por un tren.
Policiales15 de enero de 2020El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de ayer en Gabriel Maggi y Tucumán cuando el conductor de un viejo Siam Di Tella ignoró las barreras bajas del paso a nivel y la presencia de otro vehículo detenido y quiso adelantarse al paso de la formación. Debido al violento impacto falleció un menor de 16 años y los restantes resultaron heridos.
En horas de la madrugada de este martes, alrededor de la 1.30 aproximadamente, se produjo una fatal colisión que involucró a un automóvil Siam Di Tella dominio WAQ 160 en el que se movilizaban cuatro personas; y una formación ferroviaria de pasajeros que transportaba aproximadamente a 900 personas. El hecho, en el que perdió la vida un menor de 16 años, ocurrió en el cruce de Av. Grabriel Maggi y Tucumán.
Hasta ese lugar, alertados por el Servicio de Emergencias 911, convergieron ambulancias del SIES 107; personal de Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V; de Bomberos Voluntarios; de la Comisaría N° 13 con jurisdicción en la zona y del Área de Protección Vial y Comunitaria del municipio local.
Tras la llegada, personal del Servicio de Emergencias 107 confirmó el fallecimiento de un joven de 16 años, identificado luego como Máximo Paiva. Además los paramédicos trasladaron al Hospital «Dr. Jaime Ferré» a dos individuos que presentaban heridas, tratándose de José Luis Carrizo, de 28 años; y Roberto Carrizo, de 26; en tanto se supo que otro de los ocupantes alcanzó a salir del vehículo antes de ser arrollado por la formación, escapando corriendo del lugar con un estado de nerviosismo muy importante.
El tren identificado como CKD8G0008, era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Buenos Aires transportando aproximadamente a 900 pasajeros.
Los involucrados en el hecho se domiciliarían en el barrio Monseñor Zaspe. Cabe acotar que esta situación habría sido advertida por las cámaras de seguridad de la zona cuyas imágenes mostrarían cómo el vehículo transitaba por calle Manera, dirijiéndose al barrio Barranquitas por César Perussia.
El video
Las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano muestran claramente como el conductor del Di Tella «esquiva» a otro vehículo que ya estaba detenido y que las barreras ya estaban bajas. Si embargo quien manejaba lo sobrepasó, tomó de contramano por Gabriel Maggi en la mano sur intentando sortear la barrera, pero la formación ya no le dió tiempo a nada produciéndose la violenta colisión en la que dejó de existir el menor.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La maratón organizada por el Rotary Club de Ceres y el gobierno municipal se realizará el domingo 5 de octubre, en homenaje a Rito Suárez.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.