La Noroeste comenzó a definir la nueva temporada

La Noroeste de Básquetbol realizó la primera reunión del año, para tratar la organización de los torneos femeninos y masculinos de la presente temporada.

Deportes 17/01/2020 El Departamental El Departamental
12372-noroeste-reunion

Los puntos más salientes de la reunión consumada en las últimas horas fueron, en Femenino, el Repaso del torneo disputado año 2019, Mejora en normas de convivencia deportiva, Forma de juego año 2020 a definir. 
En las Inferiores Masculinas se sabe que habrá un torneo a dos ruedas, con cuadrangular final de copa de Oro, Plata y de corresponder de Bronce. La fecha de Inicio es el próximo 29/02. 
Segundo torneo, a definir la forma de disputa antes de las vacaciones de Julio.
En Primera, Se disputará igual que en el año 2019. Un torneo Apertura a una rueda con cuadrangular de oro y plata, y un torneo Clausura a dos ruedas con play offs. En caso de ser necesario un partido para definir el Absoluto, la fecha de Inicio está aún a confirmar.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias