"hay que crear una guardia urbana contra la inseguridad y reducir el gasto político del municipio"

El candidato de la alianza "Somos San Guillermo" Pedro Morini -quien competirá en la interna con Romina López- se refirió a la inseguridad en San Guillermo y dijo que "es necesario crear una Guardia Urbana.

Política 17/01/2020 El Departamental El Departamental
41636667_1963840273704868_1178287933644341248_o

El candidato de la alianza "Somos San Guillermo" Pedro Morini -quien competirá en la interna con Romina López- se refirió a la inseguridad en San Guillermo y dijo que "es necesario crear una Guardia Urbana, ya no alcanza con el patrullaje que pueda hacer la policía. Tenemos que crear una patrulla urbana que refuerce lo que hace la policía y que trabaje conjuntamente con Bomberos y con otras instituciones. También sería apropiado instalar unas 50 cámaras de seguridad más en toda la ciudad y poner personal para el Centro de Monitoreo funcione las 24 horas con personal capacitado para ello".

Además, dijo que "hay que bajar el gasto político, sino el dinero no nos va a alcanzar para hacer obras. Hay que bajar un 40% los sueldos de los concejales y de quien esté en la Intendencia. No puede ser que un empleado de comercio cobre 30 mil pesos y los concejales cobren más del doble. El sueldo del Intendente también hay que bajarlo y hay que reducir cargos en el Municipio porque ha entrado mucha gente y hay cargos que están duplicados", explicó.

Te puede interesar
La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias