Tres jóvenes lesionados en un accidente

En la mañana de este domingo se registró un siniestro vial en la intersección de Bulevar San Martin y 9 de Julio, dónde por causas que se tratan de establecer resultó cobhnmo única parte interviniente  motocicleta XT 125 que era conducida por un joven de 22 años, que iba acompañado por dos adolescentes de 16 y 18 años.

Policiales 19/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200119-WA0026


Se presume que los jóvenes circulaban por Bulevar San Martin en sentido cardinal Suroeste a Noreste, y al tomar calle 9 de Julio pierden el control del rodado subiéndose a la vereda Noreste impactando contra un árbol. 
Examinados por el Dr. Obatta, quien dictaminó Traumatismo de Cráneo en el conductor de la moto, siento este derivado al Hospital José M. Cullen de Santa Fe, en la joven de 16 Traumatismo de Cráneo quedando la misma en observación, mientras que en la de 18 se observó Traumatismo de Cráneo, fractura en ante brazo derecho, quién fue derivada a la Ciudad de Santa Fe y se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias