Esperanza: Tres muertos en un accidente frontal

El siniestro ocurrió en las últimas horas del domingo en la ruta 6. Una pareja junto a su hija perdieron la vida al chocar con un camión.

Policiales 20/01/2020 El Departamental El Departamental
accidente esperanza

En las últimas horas de este domingo en la intersección de la Ruta Provincial 6 y calle Montalbetti, en el extremo sur de la ciudad de Esperanza, se produjo un accidente frontal entre un camión y un automóvil que dejó como saldo a tres personas fallecidas.

Según informa el portal esperanzadíapordía, el camión se trasladaba de norte a sur y el automóvil de sur a norte. El impacto se produjo en la ruta en el carril donde se trasladaba el automóvil y el camión salió hacia la banquina trasladando el vehículo impactado, lo que hace presumir que el camión fue quien se cruzó de carril.

El lamentable saldo del incidente vial fue el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo, un Renault Symbol: una mujer y sus dos hijos. El Esperancino.com.ar confirmó que quienes perdieron la vida son una mujer de unos 45 años identificada como Laura Canarelli, quien se desempeñaba como directora en el Espacio de Primera Infancia (EPI) de barrio Fátima, y dos hijos de ella, ambos menores de edad, todos oriundos de la ciudad de Esperanza.

Fuente: UNO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias