Detienen a un hombre en el peaje de Ceres

El procedimiento fue realizado por la Policía Vial en el marco de un control en el Peaje de Ceres. El hombre de 33 años, presentaba pedido de captura del Juzgado Federal de Rafaela

Policiales 21/01/2020 El Departamental El Departamental
VIAL
Foto ilustrativa

Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe que se encontraba realizando un operativo de control vehicular en RN 34 ., en el Peaje de Ceres, observó un vehículo VW Gol 1.6,  el cual ingresó a la zona de control vehicular señalizada, por lo que se le solicitó al conductor la documentación correspondiente para circular no encontrando anomalía en la misma, siendo el titular y chofer E. J. E  33 Años, albañil, domiciliado en Ceres, quien estaba acompañado por R. R. M,  23 años, oriundo de la Banda de Río Salí (Tucumán)

Previa consulta al 911 por las personas identificadas, se determinó que  E J. E, presentaba un pedido de captura del Juzgado Federal Rafaela.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias