


Ruta 34: Accidente entre un camión y un colectivo
Ocurrió en el km 257 a metros de Sancor Seguros y según las primeras informaciones habría sido un roce entre ambos vehículos. Afortunadamente no hubo lesionados, si daños materiales
Policiales18 de enero de 2019
Carlos Lucero
El hecho se registró pasadas las 4 horas de esta madrugada. La colisión se dio entre un camión cargado de girasoles y que se trasladaba de norte a sur, siendo la otra parte un colectivo de larga distancia con pasajeros y destino a Túcumán, que viajada en sentido contrario.
Según las primeras informaciones se habría producido un roce entre ambos vehículos lo que generó la colisión. Afortunadamente no hubo heridos, solo algunas lesiones leves en el chofer de colectivo con escoriaciones, que fue atendido por el Sies 107 en el lugar. El camionero sufrió un estado de nerviosismo, pero fue controlado.
Trabajaron en el lugar Policía, Gus, Ambulancias, Bomberos y se solicitó la presencia de Gendarmería.
RAFAELANOTICIAS


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

Científicos del CONICET crean un método low cost para eliminar arsénico y nitratos del agua
La innovación, basada en carbón vegetal tratado, podría mejorar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables y promover la economía circular en todo el país

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela
Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

El siniestro se registró en una vivienda de calle San Lorenzo al 1600, solo se produjeron daños materiales.



