Allanamientos y detenidos en San Guillermo 

Personal de la PDI y la de URXIII realizaron allanamientos en San Guillermo y en Suardi. De manera extraoficial se sabe que habría al menos tres detenidos, aunque no se descarta que puedan ser más en las próximas horas. 

Policiales 24/01/2020 El Departamental El Departamental
patrullero-santa-fe
Foto ilustrativa

Tras tareas investigativas, personal de laPDI y con la colaboración de la URXIII, se concretaron allanamientos en simultáneo en Suardi y San Guillermo. Los mismos estarían vinculados a un hecho de robo acontecido hace 13 días atrás, donde una pareja fue abordada cuando estaban dentro de un automóvil, y a punta de cuchillo le robaron sus pertenencias y los dejaron desnudos e incomunicados.

Robaron y amenazaron a dos jóvenes en San Guillermo

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 11 de enero, aproximadamente a las 6:00 am, en cercanías del cuartel de Bomberos Voluntarios. Uno de los delincuentes amenazó por más de 20 minutos a las víctimas.

Dos jóvenes, una mujer y un hombre, fueron atacados por dos sujetos con arma blanca, los que les robaron los celulares y dinero.
Tras este primer hecho, uno de los atacantes se dió a la fuga, mientras que el otro extorsionó a los jóvenes por más de 20 minutos, obligándolos a colocarse boca abajo, haciendo que se quiten parte de su vestimenta, amenazándolos de muerte si se negaban.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias