Otra gran noche de carnaval en Suardi

Unas 4000 personas disfrutaron en la noche del sábado de la segunda presentación de Samay Yasí y luego el show de Torrente.

Actualidad 27/01/2020 El Departamental El Departamental
carnavales-020-1

La comparsa nuevamente maravilló al público con su temática “Volver al Futuro”. Los 430 integrantes de la misma, demostraron porque Samay es la mejor comparsa de la región.

El Intendente Hugo Boscarol estuvo acompañado por el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo y por el Presidente Comunal de Monte Oscuridad Daniel Boscarol.

Torrente

Luego de la exhibición de “Samay Yasí”, llegó el turno para “Torrente”. La banda cuartetera hizo vibrar a todo el público que se congregó para disfrutar del show.

 

Una "Lokura" de gente

La primera noche de los carnavales congregaron a una verdadera multitud estimada en 9000 personas. Gente de toda la región se hizo presente para disfrutar de Samay Yasí y del grupo Q Lokura.

Samay Yasí volvió a deslumbrar, en esta oportunidad con la temática “Volver al futuro”.  La comparsa suardense mostró su nivel de convocatoria con 270 niños y niñas entre los menores y 160 mayores. La batucada sorprendió con trajes luminosos, mientras que la carroza se destacó por su nivel de elaboración. 

Alrededor de las 2 hs. subió al escenario el grupo "Q Lokura", en estos momentos uno de los favoritos de la música cuartetera. 

 

Última presentación

El próximo sábado 01/02 será la última noche de los Carnavales Suardenses 2020, donde se elegirá a la nueva soberana, y el show de cierre estará a cargo de “Claudio Toledo”.

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias