Accidente en el puente La Nelson

Tres camiones y un auto colisionaron a pocos kilometros de la ciudad de San Cristóbal. Ampliaremos

Actualidad 28/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200127-WA0016

En las últimas horas del lunes, sobre la Ruta Provincial Nº4 a la altura del puente de Nelson y en el ingreso a la localidad de San Cristóbal, tres camiones fueron protagonistas de un accidente. Si bien por el momento se desconocen las causas del mismo, policía de la provincia y de la Agencia de Seguridad Vial, trabajaron en el lugar.

Bomberos de San Cristóbal debieron rescatar a uno de los conductores de los vehículos de gran porte. En total fueron cuatro los heridos, ninguno de gravedad, entre ellos una nena de 10 años que acompañaba a su padre, quienes fueron trasladados a un hospital en Rafaela.

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias