Buscan ampliar servicios de la Defensoría del Pueblo en el departamento

Política 10 de febrero de 2020 Por
El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el flamante Defensor del Pueblo –Zona Norte-, Jorge Henn, a los efectos de evaluar y coordinar distintas actividades y servicios que puedan a futuro implementarse desde el organismo en el Departamento San Cristóbal.  
michlig-henn

En tal sentido las autoridades acordaron visitar en los próximos días las ciudades de San Cristóbal y de Ceres, para mantener encuentros con autoridades de los Gobiernos Locales y de todo el departamento.

POSIBLES ACCIONES A IMPLEMENTARSE

“Compartimos con todas las autoridades de la Defensoría, la idea de acercar los servicios del organismo a la gente del interior y poder ayudar a que más ciudadanos cuenten con respuestas a sus problemas”, indicó el Pte. del Bloque de Senadores de la UCR, Felipe Michlig.

El Dr. Henn manifestó que «la Defensoría abarca un importante espectro de temáticas para ayudar a las distintas problemáticas sociales como por Ejemplo: Discapacidad, inserción escolar, identidad, convivencia, seguridad social, justicia, niñez y adolescencia, derechos del consumidor, adultos mayores, mediación comunitaria, entre otras».  
Por tal motivo las autoridades evaluaron distintas acciones para implementar “en el futuro inmediato” en la jurisdicción del Dpto. San Cristóbal”.

Boletín de noticias