Un muerto en choque de motos en Villa Trinidad

Anoche, pasadas las 21hs, efectivos de la URXIII tomaron conocimiento de un accidente de tránsito que lamentablemente terminó con consecuencias fatales. 

Policiales 10/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ambulancia-noche1

En la comisaría de Villa Trinidad se hizo presente JCZ manifestando que su hijo había tenido un accidente de tránsito en zona rural, más precisamente en las inmediaciones a la capilla de Perotti. 
Constituidos en el lugar, a unos 4 kms al Oeste de la localidad, los efectivos observan lo informado, y toman como conocimiento de un las partes intervinientes fueron una Motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, color negro, que guiada por Jonatan Ezequiel Zmutt, de 21 años, quién lamentablemente se encontraba sin vida en el lugar. Zmutt estaba acompañado por su pareja ABR, de 18 años y su hija bebé. La otra parte interviniente fue una motocicleta marca Honda CG 150 CC, sin dominio, conducida por JAD de 17 años, con domicilio en San Cristóbal, acompañado por NN, siendo esta última traslada al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, en estado crítico. El resto de los involucrados en el accidente fueron derivados a San Guillermo. Ampliaremos

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias