Reconquista: En el más alto nivel del Hockey sobre Césped

Deportes 10 de febrero de 2020 Por
Patricio Fernández fue convocado a la Selección Argentina LGBT. En un hecho sin precedentes en nuestra ciudad, el reconquistense fue citado para ser parte de la concentración que el Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) realizará esta semana en la ciudad de San Luis.
patricio

Patricio José Fernández tiene 27 años y se desempeña como defensor (lateral derecho e izquierdo) en el equipo "Hockey Carmen Luisa" de nuestra ciudad.

La cita de los mejores exponentes del deporte será en el Polideportivo Ave Fénix de San Luis capital desde el martes 11 al lunes 17 de febrero, donde los convocados realizarán la pretemporada con entrenamientos, partidos amistosos y el Torneo "Igualdad 2020" en la localidad puntana.

Fernández partirá, con el acompañamiento y el augurio de éxitos por parte de la Municipalidad de Reconquista, en la noche de este lunes 10 de febrero con escala y trasbordo en la ciudad de Santa Fe para arribar a destino en la tarde del martes 11 de febrero.

“Reconquista más ACTIVA que nunca”

Boletín de noticias