Falleció un sanguillermino en un fatal accidente de tránsito

Falleció un hombre oriundao de San Guillermo en un tremendo accidente ocurrido entre las ciudades de Suardi y Morteros. Los restantes protagonistas, oriundos de Morteros, sufrieron lesiones de consideración.

Policiales 17/02/2020 El Departamental El Departamental
12536-accidente suardi

Siendo la hora 04:50 del domingo, la Policía recibió un llamado telefónico por parte de un hombre quien daba conocimiento que habría tenido un accidente de tránsito en Ruta 23, entre las ciudades de Suardi y Morteros.

Dirigido personal policial hasta el lugar, efectivamente confirmó que se produjo este siniestro en donde participó una camioneta Ford F- 100, color verde, la cual circulaba en sentido Norte a Sur. La camioneta era guiada por el morterense Daniel Chiavazza quien sufrió  lesiones en la cadera; motivando su traslado a un nosocomio de nuestra ciudad de Suardi. Estaba acompañado por Daniel Porporato, que sufrió heridas cortantes. 

Por causas que se investigan, la F-100 colisionó de forma frontal con un automovil marca Peugeot 207, color gris, el cual circulaba en sentido Sur a norte y era conducido por Ezequiel Juan Navarro de 29 años, domiciliado en la ciudad de San Guillermo, el cual al momento de la llegada de la Polícia se encontraba sin vida en el interior del habitáculo del rodado.

Las fuerzas actuantes siguen trabajando en diligencias investigativas con el fin de profundizar la causas del dramático episodio.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias