Renunció el director del Hospital de Reconquista

Jorge Fiant renunció a la dirección del Nuevo Hospital de Reconquista.

Actualidad 17/02/2020 El Departamental El Departamental
fiant

El doctor Fiant presentó su renuncia al cargo de Director del Hospital Reconquista, el cual ejercía desde noviembre del 2016, cuando fue puesto en funciones por el que era entonces ministro de Salud de la Provincia, Miguel González.

Hoy presentó por escrito su renuncia y confirmó que se aleja de la función por «cansancio» y además agregó que «son etapas» y que si bien considera que su gestión «fue positiva» la ve concluida.

«En lo personal una experiencia positiva e inolvidable», remarcó el funcionario.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias