150 milímetros en tres horas

Las intensas lluvias generaron gran preocupación en toda la ciudad de San Cristóbal.

Actualidad 17/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200217-WA0015

Desde las esféras oficiales, señalaron que en tormentas  precipitaron 500 milimetros de lluvia. Al estar las napas tan saturadas, complicó muchisímo la absorción del agua.

Además, plantearon que gran parte de los canales estaban limpios, pero, que es muy difícil que absorvan totalmente los 150 milimetros caídos en tan poco tiempo. Por eso, desde la municipalidad explican que en la tarde de hoy el agua había bajado considerablemente, lo que demuestra el funcionamiento de los desagues de la ciudad.

No obstante, hubo reacciones fuertes en redes sociales por parte de vecinos que sufrieron las consecuencias de la tormenta y sus hogares se inundaron como en otras ocasiones.  Se esperan más tormentas para una gran región del país.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias