Primer día de trabajo de Cristián Barbini en el Hospital 

El viernes 14 de febrero renunció a su banca dentro del Honorable Concejo Municipal para formar parte del Hospital de la ciudad. Asegura que continuará trabajando en política.

Actualidad 18/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
20200212_200432

“Venía participando de una selección de personas con discapacidad, que se generó en el año 2015, donde tuvo un proceso de selección. Rendí dos veces en Santa Fe, a partir del 2018 se generó un expediente fue tomando cuerpo y ahora llegó para cumplir un cargo dentro del Hospital de San Cristóbal y para poder hacer posesión de un cargo tengo que renunciar a la concejalía porque no se puede ejercerlo tomando un cargo electivo dentro de nuestra provincia, he tomado la decisión de optar por esta última elección dentro de la administración pública” comenzó Barbini.

Consultado acerca de su vocación por la política el ex concejal de la ciudad comentó que “la política me encanta, me siento bien, me siento cómodo, la verdad que estos días he recibido muchas muestras de cariño a través de las redes sociales, estoy contento de poder ocupar un lugar dentro de una institución importante como lo es nuestro hospital. Entro con la categoría más baja, no es un puesto directivo, es una carrera administrativa y a partir de ahí se verá cual es la función específica dentro del hospital. Vemos con mucha expectativa que tengamos un gobierno afín en la provincia y nación.  Del 2011 al 2015 hemos podido gestionar muchas cosas para nuestra ciudad y eso nos catapultó como dirigente, demostrando que teníamos capacidad de gestión. Ahora seguirán compañeros dentro del Concejo para tratar de gestionar para la ciudad, teniendo gobiernos afines”.

 

“Voy a morir siendo justicialista, estaré en política con más tiempo, no con una función ejecutiva, pero si en los armados, mi pertenencia y mi compromiso con el justicialismo y la ciudad son importantes. He trabajado para todos los sancristobalenses” Cristián Barbini

Te puede interesar
mail

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Carlos Lucero
Actualidad 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias