Ataque y robo en los estudios de la radio web REC

Desconocidos ingresaron ayer a los estudios de la radio web REC, provocando algunos destrozos y llevándose sólo una notebook. El periodista Osvaldo Coni Cherep, referente de la emisora, expresó su preocupación por las redes sociales. La Asociación de Prensa de Santa Fe exigió a la autoridades que se investigue.

Actualidad 26/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
2019-03-29-coni-nota22
El periodista, Coni Cherepp

Por  Pausa -

El local de la radio web Rec fue violado el pasado lunes, con la rotura de la puerta de ingreso. Del lugar se sustrajo solamente una notebook. El hecho fue comunicado por el referente de la emisora, el periodista Coni Cherep, quien resaltó lo peculiar del caso: la radio se encuentra en el último domicilio de un pasillo con varias viviendas adelante, que no fueron afectadas, y del lugar apenas se efectuó el robo de esa computadora y no de otros elementos de equivalente o superior valor.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias