Permiso de circulación para trabajadores de empresas privadas

El gobierno de la provincia de Santa Fe emitió un permiso de circulación, bajo declaración jurada, para personal de empresas privadas.

Actualidad 23/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
20200323_201911

En dicho permiso se solicitan datos personales y acerca del trabajo que se desempeña.

El certificado ya se puede descargar y al momento de presentarse debe ser junto con DNI y constancia de alta del trabajador al AFIP.

De esta manera, los trabajadores no tendrán inconvenientes si el personal policial los detiene en la calle en este contexto de cuarentena.

Te puede interesar
mail

Puccini llevó la agenda productiva de Santa Fe a la Nación

Carlos Lucero
Actualidad 02/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo mantuvo reuniones en Buenos Aires con autoridades de áreas del Gobierno nacional vinculadas a Bioeconomía, Comercio y Política Industrial. Se abordó la agenda productiva de Santa Fe y se analizaron medidas sobre exportaciones y competitividad. A su vez, se reunió con legisladores nacionales.

df51s6df

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias