Se incendió un galpón del Ferrocarril

Se trata de parte de una de las naves donde funciona una empresa privada. El fuego ocasionó pérdidas importantes para el comerciante. Se investigan las causas del mismo.

Policiales 26/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
incend

En la madrugada de este jueves, personal Policial y de Bomberos Voluntarios tomaron intervención en un hecho de incendio dentro del predio del ferrocarril, en una de las naves del ala norte.

La intervención se da inicio tras un llamado telefónico al abonado 101, donde esa persona cuenta que dentro del predio del ferrocarril, desde una ventana saldría mucho humo y se podía observar fuego.

Constituidos en el lugar, personal del Comando Radioeléctrico, advierte que desde un galpón ubicado dentro predio del ferrocarril, en el ala Norte, se estaría incendiando, por lo que ante la premura del caso se solicita la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien momentos más tarde se hace presente controlando el foco  ígneo.

Un par de minutos después se presenta en el lugar un comerciante, de 63 años, siendo la persona encargada de dicho galpón el que es destinado a la fabricación de muebles de algarrobo. La Dra. Silvina Verney, Fiscal actuante, ordenó que se convoque a Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela para que realicen la correspondiente pericia del lugar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias