Santo Tomé: Niña de seis años cayó al río Salado

El hecho ocurrió en el río salado en el barrio Costa Azul. La menor es intensamente buscada por personal de buzos tácticos de la policía de Santa Fe.

Policiales28 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
rio salado

En la tarde de este domingo, una pequeña de seis años cayó al río Salado y es intensamente buscada por personal de buzos tácticos de la policía de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la zona del barrio Costa Azul. La niña se encontraba jugando en la orilla, cayó al agua y fue arrastrada por la fuerte correntada.

Fueron los propios familiares de la pequeña los que dieron aviso al 911.

El rastrillaje fue abandonado en horas de la noche y retomados a primera hora de la mañana de este lunes.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias