Hermosa jornada de "12 horas de Nado Solidario"

En las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense, el municipio de la ciudad a través del COMUDE organizó la 3ra. Edición de 12 horas de Nado Solidario.

Mas Secciones - Sociedad08 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG_20190207_180533949_HDR

El inicio puntal del evento fue a las 9 de la mañana y finalizó a las 21 hs. Contó con la presencia de más de 300 niños pertenecientes a las colonia de vacaciones del Club Policial y Club Unidad además del público que colaboró con un alimento no perecedero en beneficio del Centro de Acción Familiar N°4.IMG_20190207_180842008
Durante toda la jornada los más pequeños, disfrutaron de las actividades propuestas, entre las que se destaca una pequeña introducción al RCP, tobogán enjabonado y un circuito de Seguridad Vial.

El evento se destacó por la participación del Club Lawn Tenis de Esperanza presentando su rutina de NADO SINCRONIZADO.IMG_20190207_180649541

 La actividad durante toda la jornada contó con la participación del Intendente Horacio Rigo, junto Pte. del COMUDE José Linares, los concejales Carlos Cattaneo y Marcelo González, el Director de la Región IX de Educación Rubén Porcel de Peralta, supervisores y docentes de este establecimiento, además de la presencia destacada de Ricardo Caruso Director de Educación Física y Ernesto Benito Director Director de Deporte Comunitario, ambos pertenecientes al Gobierno de la Provincia.

Alimentos donados para el CAF:
150 litros de leche
130 leches saborizadas y chocolatadas
35 paquetes de azúcar
30 kg de fideos
15 kg de cacao
30 kg de arroz

Te puede interesar
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias