“Ser Estudiante” la serie de Tv que impactará en los estudiantes santafesinos

Se comenzó a grabar en Villa Ocampo, Villa Ana, Tacuarendí y Las Toscas un nuevo capítulo de “Ser Estudiante” serie televisiva de la productora de Reconquista #VozDePunta para el canal Provincial 5RTV.

08 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
ser estudiante

La misma retrata la vida de estudiantes de toda la provincia, visibilizando las ofertas académicas y las vicisitudes de los jóvenes para poder estudiar en contextos actuales. Refleja a jóvenes que trabajan para poder estudiar, otros que viven con sus abuelos o quienes estudian carreras que se encuentran en sus localidades buscando Ser alguien y progresar.ser estudiante 3

El objetivo de la productora es conectar estudiantes de toda la provincia y conocer las distintas realidades, beneficios y dificultades de los jóvenes, futuros profesionales.

Próximamente estarán grabando el capítulo de Malabrigo y Vera,  luego Romang – San Javier y continuar hacia el sur de la provincia de Santa Fé.Ser estudiante 1
ser estudiante 2

 Interesados en auspiciar el proyecto pueden contactarse al celular 3482 15644928.

Fuente: Voz de punta

Ranking
516871026_3214786961992504_8633231757787914383_n

Bomberos de Arrufó participaron de una importante competencia

Marisa Mercado
Actualidad17 de julio de 2025

El bombero Adrián Martinuzzi, referente Brigada K9 Regional I, cuenta de su participación en la competencia RSV GLOBAL LATIN AMÉRICA en la especialidad Restos Humanos. Junto a su perro Harry obtuvieron el 1° Premio Copa Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, explica cómo trabaja con sus perros Harry y Onur para lograr excelentes resultados en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Arrufó.

Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias