La Municipalidad de Reconquista recibió aportes del Plan del Norte

Son $2.400.000 que serán utilizados para el traslado de la Maestranza Municipal.
Actualidad18 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
Reconquista subcidio

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, entregó este miércoles en Reconquista un aporte no reintegrable de $ 2.409.531 al intendente Amadeo Vallejos. El monto, enmarcado en el Plan del Norte, será destinado a la primera etapa del traslado de la Maestranza Municipal, a un predio cedido por la dirección provincial de Vialidad.

“Venimos a saldar una deuda que teníamos con la intendencia, con el traslado de la Maestranza, y a colaborar con una parte de la primera etapa, en función de la construcción del nuevo galpón para la maquinaria”, dijo Morini.

Fuente: Airedigital

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias