Se amplió la emergencia agropecuaria, incluyendo 9 distritos de San Cristóbal.

Por causas de los excesos hídricos por intensas precipitaciones, incluyendo nuevas regiones -entre ellas- 9 distritos del departamento San Cristóbal, tal cual lo había solicitado ante la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria a pedido de productores, cooperativas y entidades ligadas al sector agropecuario departamental. .
Actualidad20 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
emergencia

En tal sentido la norma firmada por el Gobernador Miguel Lifschitz, los ministros Gonzalo Saglione y Alicia Ciciliani, incorpora en dicha situación- hasta el 31 de diciembre del año en curso- a los distritos de Aguara Grande, San Cristóbal, Las Avispas, Huanqueros, Villa Saralegui, La Lucila, Ñanducita, Colonia La Clara y Soledad del Departamento San Cristóbal. 

Te puede interesar
4-768x576

Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo

El Departamental
Actualidad16 de julio de 2026
El encuentro reunió a representantes de entidades mutuales y cooperativas de toda la provincia para abordar distintos temas vinculados al presente y futuro del sector y, especialmente, para analizar el impacto del anteproyecto de Ley de Código de Implementación de los Derechos de los Consumidores de Santa Fe sobre las organizaciones de la economía social y solidaria.
Recibí las últimas Noticias