Llevaba una trafic arriba de un tráiler y terminó volcando

Ocurrió hace instantes en el km 307 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Monigotes. El transito se encuentra habilitado parcialmente de una mano.

Policiales21 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
52647523_1171753959694772_4118823716459118592_n (1)

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, donde por causas que se desconocen, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, color negra , habría perdido el control del vehículo que manejaba, volcando la misma y el tráiler que llevaba enganchado con una trafic arriba.

Según los primeros datos obtenidos, no habría lesionados, si daños materiales.

Tomó intervención personal de la Comisaría de Monigotes por razones de jurisdicción.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias