Reconquista: Exitosa 4ta mega muestra del deporte

Con una multitudinaria concurrencia de público, el último domingo 10 de marzo niños, jóvenes y adultos participaron de la 4º Mega Muestra del Deporte en Plaza 25 de Mayo.

Deportes12 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
Muestra de deporte

Organizado por la Municipalidad de Reconquista, con entrada libre y gratuita quienes se acercaron pudieron realizar distintas actividades, interiorizarse acerca de todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en la ciudad, disfrutar de números musicales y la oferta del paseo gastronómico. deporte 1

Con el objetivo de promover la difusión del deporte estuvieron presentes atletas y representantes de clubes, instituciones, asociaciones y agrupaciones deportivas. Así, entre otras, estuvieron representadas las disciplinas fútbol masculino, fútbol femenino, rugby, hockey, voley, básquet, tenis, tenis de mesa, tenis criollo, gimnasia deportiva, taekwondo, kartings, motociclismo, automovilismo, golf, pesca, patín, ciclismo, mountain bike, natación, duatlón/triatlón, bochas, BMX, atletismo y handball. deporte 2
De esta manera la Municipalidad de Reconquista continúa fomentando políticas públicas de integración y promoción de la actividad física. Esto se suma al acompañamiento permanentemente a nuestros deportistas e instituciones y la organización de eventos que convierten a nuestra ciudad en centro de atracción nacional a nivel deportivo.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias