Historial de noticias

El SAMco de Ambrosetti cumplió 50 años

El Senador Felipe Michlig participó del acto de celebración de 50 años de existencia del SAMco de la localidad de Ambrosetti, en donde otorgó un aporte económico del PFI, asumiendo el compromiso de agilizar los trámites para el retechado de parte del edificio. Además se rindió homenaje al legado profesional dejado por Dr. Oscar Ramírez desde el inicio del mencionado centro de Salud”.
Salud 12 de febrero de 2019 Por El Departamental

Exitosa 1° edición de los carnavales de Colonia Bossi

El Senador Provincial Felipe Michlig participó este último fín de semana de la 1° edición de los carnavales de la localidad de Colonia Bossi, que reunió a más de mil personas de la región. En la oportunidad el legislador entregó un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 30 mil para gastos de organización.
Espectáculos 11 de febrero de 2019 Por El Departamental

Aportes para instituciones deportivas de San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig encabezó el acto de entrega de aportes económicos a instituciones educativas, deportivas y públicas de la ciudad de San Cristóbal y la región, por un monto total de $ 2.841.041,50 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, del Fondo de Asistencia Educativa –FANI- y del Ministerio de la Producción (Ver listado)-.
Deportes 11 de febrero de 2019 Por El Departamental

“San Guillermo Bochas Club” recibió aportes

El Senador Provincial Felipe Michlig participó del acto inaugural del torneo de Bochas por parejas, organizado por el Club Unión Cultural y Deportiva de Guillermo durante este fin de semana. “Seguimos apoyando el deporte del departamento en todas las disciplinas, apostando siempre al crecimiento de todas las instituciones”, expresó.
Deportes 11 de febrero de 2019 Por El Departamental