Mutual de Romang con nuevas oficinas en Reconquista

Actualidad 08 de noviembre de 2018 Por
La Mutual de Romang Fútbol Club está estrenando local de las oficinas de Reconquista. La nueva casa de Calle Obligado al 900 le “posibilita más comodidades para los socios y también vamos a tener más lugar para todo lo que es archivo”, explicaron desde la institución.
mutual de romang 1
La nueva casa de Calle Obligado al 900 le posibilita más comodidades para los socios


El local “está hecho a nuevo”, explicó el Gerente de Reconquista, Leonardo Huber, quien además recordó que es un local alquilado mientras “se sueña con acondicionar el local de Mitre y Ludueña que sí es de la mutual”.
“La mutual viene bien y a pesar del momento del país podemos decir que está bien, pero el movimiento está un poco caído por la situación del dólar alto, las tasas altas y los impuestazos. Por eso acompañamos la movida que se hizo en Córdoba para frenar el intento de aplicar ganancias a nuestra actividad, que como todo el mundo conoce, las mutuales y las cooperativas pertenecen a la economía solidaria”, repasó Huber.
“En la ciudad de Román, la mutual está haciendo un polideportivo importante, que significa mejores condiciones para las actividades pero también significa fuentes de trabajo que se están generando de manera directa e indirectamente y cada vez que el gobierno nos achica nuestra subsistencia, eso se refleja en la población porque hay que tener mucho cuidado en las inversiones”, continuó.
“En esta situación hay muchas entidades que agarran su dinero y lo llevan afuera y, sin embargo, las mutuales siempre invierten dentro de las comunidades donde están insertas. Eso lo ven los socios y los integrantes de las comunidades donde estamos presente”, concluyó.