Caso Pelussi: Comunicado de Juntos por Suardi

Política 29 de marzo de 2019 Por
Desde Juntos Por Suardi queremos desmentir cualquier vinculación del Concejal Andrés Pelussi con hechos delictivos de toda índole.
juntos por suardi

Creemos que nos corresponde y es necesario aclarar los hechos ocurridos en la mañana de hoy viernes 29 de marzo, donde quedó involucrado nuestro honor y buen nombre.

Desde Juntos Por Suardi queremos desmentir cualquier vinculación del Concejal Andrés Pelussi con hechos delictivos de toda índole. Como es de público conocimiento, en el día de hoy se llevó a cabo un procedimiento dispuesto por la Justicia Federal de Río Cuarto, a raíz de que un vehículo a nombre del Concejal fuera involucrado en acciones ilícitas.

El Concejal Roberto Pelussi explicó hoy qué fue lo que ocurrió, para aclarar el desconcierto que generó esta situación: “pretendemos desmentir todas las especulaciones que se están tejiendo. Andrés envió todos los papeles pero evidentemente la parte compradora, una concesionaria de San Francisco, no tuvo intención de terminar con la papelería y por eso eso estamos atravesando esta situación horrible”.

Para Juntos por Suardi, la honestidad y la claridad son pilares fundamentales, no sólo en la política sino en la vida misma. Por eso insistimos, no hay NINGUNA relación entre Andrés y los hechos en los que se vió involucrado.

Estamos abiertos al público y medios de comunicación para aclarar esta situación y seguir trabajando en pos de que Suardi sea un mejor lugar para vivir.