Pesca de dorados en Reconquista

Actualidad 09 de noviembre de 2018 Por
Es un mes clave para la pesca del más bravo de los peces, y en el norte santafesino, las condiciones se tornan óptimas para una excelente pesca. Junto a dos de los mejores guías de la zona de Reconquista, compartimos dos jornadas a pura acción con señuelos y carnada.
dorado

Siempre es grato relevar pesqueros conocidos, especialmente aquellos en donde los recuerdos de lindas experiencias siguen vigentes. En este caso, visitaríamos nuevamente Reconquista, pero a la pesca que jamás nos ha fallado, se le sumaba una ocasión especial, y era la de compartir una nota con dos de los mejores guías de la región, y aparte grandes amigos: Pablo Ovando y Federico Rufanach. Con ambos, siempre hemos realizado las notas en el norte santafesino, alternando fechas, pero en esta oportunidad, las dos jornadas de pesca las compartiríamos, algo que no se suele dar y que afortunadamente en esta ocasión pudimos hacer, y con fantásticos resultados.

La idea del relevamiento era compartir dos jornadas de pesca, incluyendo una noche en la casona que Pablo tiene en la isla para recibir a los pescadores. El rancho Pirayú, como lo denominan, iba a ser nuestra base de operaciones. Este “rancho” posee todas las comodidades para satisfacer la demanda de quienes quieren pescar todo el día, sin perder tiempo en largos viajes. Las comodidades son espectaculares, y desde el rancho, los pesqueros están a un paso.