Suardi: Malvinas… la Guerra que nunca debió ser

Sociedad 03 de abril de 2019 Por
En la tarde de éste martes 02 de Abril, se llevó a cabo en la Ciudad el Acto por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. Autoridades, Veteranos de Suardi y Brinkmann, Representantes de Instituciones y Vecinos recordaron este hecho trascendente de nuestra historia.
IMG_0505

Todo comenzó aproximadamente a las 17:15 hs cuando se realizó, alrededor de la Plaza, la “Caminata por la Soberanía de Malvinas”, la cual se detuvo frente al Monumento simbólico para colocar la tradicional ofrenda floral en memoria de todos los caídos.

El resto del acto continuó en el centro de Plaza San Martín, donde acompañaron la Banda local “De Garage” y la Banda Orquesta Municipal, liderada por el Maestro Selvino Ortolano.

Finalizando el acto, Autoridades y Veteranos de Guerra sembraron 37 plantines florecidos, como símbolos de los 37 años que hoy se conmemoraron. 37 flores, símbolos de vida, esperanza, y renacimiento.

Entre las autoridades que formaron parte de la ceremonia podemos destacar a: Intendente Hugo Boscarol; Director Provincial Gustavo Sella; Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi; Concejales Analía Scarpolini, Ruth Gilliard, y Diego Sella; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; y Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua.