FPA concretó allanamientos en Suardi, hay dos detenidos

Policiales 08 de abril de 2019 Por
El accionar de la fuerza policial antidrogas de Córdoba se desarrolló en la madrugada del viernes. En total se allanaron 9 viviendas. Hay 8 detenidos. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.
10623-allanamientos-suardi

Un importante procedimiento antidrogas llevó adelante la FPA en Brinkmann y Suardi al realizar 9 allanamientos y concretar la detención de 8 personas (4 hombres y 4 mujeres). De acuerdo a la información brindada por el Comisario Salcedo, director de la FPA, el accionar comenzó en horas de la madrugada realizándose 7 allanamientos en Brinkmann y 2 en Suardi. 

En los lugares fueron detenidos los investigados, quienes serían integrantes de una familia y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El dispositivo estuvo supervisado el Dr. Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Salcedo contó que hemos impactado con un gran operativo lo que nos permitió cerrar 8 puntos de venta, secuestrándose cocaína, marihuana, dinero y un arma de fuego. Los allanamientos se realizaron en ambos lugares porque había conexión entre todas las personas. 
En Suardi los procedimientos se concretaron en Bo. San Miguel y se continúa con el registro de las moradas por lo que todavía no se puede dar un informe final. Salcedo destacó el trabajo de la Fiscalía del Dr. Bernardo Alberione ya que la investigación data del 2017 en adelante y fuimos sumando pruebas. 
Nosotros trabajamos en función de la calidad de las pruebas recolectadas por eso a veces preferimos demorarnos un poco más en el accionar, remarcó el Comisario (Fuente La Radio 1029).