Lifschitz entregará viviendas y escrituras a familias del departamento San Cristóbal

Sociedad 09 de abril de 2019 Por
Los beneficiarios pertenecen a 15 localidades del departamento. Los títulos de propiedad forman parte del programa provincial de escrituración de viviendas Fonavi.
descarga (3)

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 10 viviendas y 68 escrituras a familias de 15 localidades del departamento San Cristóbal.
En primer lugar llegará a la localidad de San Cristóbal para entregar 14 títulos de propiedad a beneficiarios de esa localidad y una escritura a una familia de Soledad. El acto tendrá lugar a las 13 horas en el Complejo Comunal Los Avispones (Mendoza s/n).

A las 15 horas, Lifschitz se hará presente en el natatorio de Las Avispas donde dos familias recibirán su título de propiedad.

A continuación, en Las Palmeras, se entregarán las llaves de cinco viviendas y seis escrituras a familias de esa localidad. Además, en esta oportunidad, recibirán su título de propiedad beneficiarios de Arrufó (7), Ambrosetti (6), La Rubia (4), Hersilia (3), Palacios (1), Monigotes (1) y Moisés Ville (1). La actividad se llevará a cabo a las 16:30 en calle Santiago del Estero s/n. En caso de lluvia, el acto se realizará en el Salón Comunal (San Martín s/n).

Después, a las 18 horas, el gobernador estará en San Guillermo, para encabezar la entrega de 12 escrituras a familias de la localidad (4), Villa Trinidad (4) y Colonia Rosa (4). La ceremonia tendrá lugar en la intersección de las calles Independencia y General López. En caso de lluvia, será en el Centro Cultural Municipal (Independencia 145).

Finalmente arribará a Suardi para, a las 19:30, encabezar la entrega de llaves de cinco viviendas ejecutadas bajo el programa provincial Lote Propio. Sumado a esto, 10 familias de la localidad recibirán escrituras. El acto se realizará en la intersección de la ruta provincial 23 y la calle Santiago del Estero. En caso de lluvia se trasladará a la sede de la municipalidad de Suardi (1° de Mayo 364).

El gobernador estará acompañado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; y demás autoridades.

ESCRITURACIÓN
El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado del Hábitat, lleva adelante el programa de escrituración de vivienda Fonavi que tiene por objetivo la regularización de dominial de todas las casas sociales de la provincia.

A la fecha se concretaron más de 6500 títulos de propiedad. Este documento brinda seguridad jurídica a las familias beneficiarias y permite vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.
 

Boletín de noticias